martes, 16 de septiembre de 2014

Juan Camilo Montaguth;toca con el corazón


Las personas que sufren de algún tipo de discapacidad suelen ser mucho más desarrollados que alguien una persona común. Juan Camilo Montaguth Santiago; es un niño invidente pero con gran talento, su padre dice que Dios lo ha bendecido grandemente; pues Juan tiene el don de convertir todo lo que toca en música.

Puede hacer melodías con botellas, frascos, latas, toca la guitarra y canta como un ángel. Vive en el país de Colombia por la vereda Patiecitos a dos horas del Casco Urbano de Ocaña en una casa muy humilde; sin embargo, gracias a la perseverancia de su padre por demostrar el don de su hijo, una productora de Alemania, está grabando su primer disco con doces canciones.

La madre de Juan iba a tener mellizos; no obstante, uno de los bebés murió y quien se salvó fue Juan Camilo que al parecer una luz de la incubadora le provocó ceguera, dejándolo así de por vida. La escuela queda muy lejos de la casa del niño; por ello, sus padres no lo llevan a estudiar. Sin embargo, después de sus actividades domésticas se juntan los tres para acompañar a tocar y cantar al pequeño Juan.

Para Camilio Montaguth no hay impedimento que le permita hacer lo que él desea hacer, sueña con llegar alto y en su rostro lleva dibujada la mirada encantadora de un ángel que con tan solo escucharlo te llena de paz. Ahora el pequeño también forma parte del grupo musical "Son de la Temporada".

"Aprendí que si me caigo me levanto", entona en una de sus letras; Juan Camilo Montaguth Santiago. https://www.youtube.com/watch?v=NBatowYIB_U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario