![]() |
| Foto Referencial |
¿Quién puede imaginar a una corta edad se puede lograr grandes cosas?, eso mismo le paso a una de nuestras cajamarquinas. Maria Fe Muñoz Machuca; nadadora de corazón y entregada totalmente a lo que más ama hacer.
Ella, apenas tiene 15 años de edad; sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que en su corta edad compita en grandes desafíos a lado de otras personas que también entregan todo por lograr sobresalir en esto que tanto que les gusta que es la natación.
La joven cajamarquina ha logrado romper su propio record tras haber participado en la Copa Pacífico y Décima Copa Maglione; donde María Fe alcanzó once medallas de oro y una de plata, esta competencia se llevó a cabo en Guayaquil - Ecuador.
María Fe, no solo representó a Cajamarca sino también a todo el Perú; así mismo, dejó a los países de Ecuador, Brasil, Chile, Bolivia y Paraguay lejos de alcanzar el puntaje de nuestro país.
No obstante, así como lo ha demostrado María Fe Muñoz, se debe luchar por lo que a uno le apasiona y alcanzar grandes logros con perseverancia, así mismo, se necesita del apoyo de nuestras autoridades para salir adelante y para que muestren también un determinado compromiso con quienes nos representan.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario